El cuerpo

La liposucción (Liposuction)

La liposucción es un procedimiento que puede ayudar al esculpir al cuerpo quitando la grasa indeseada de áreas específicas, incluyendo el abdomen, las caderas, las nalgas, los muslos, las rodillas, los brazos superiores, la barbilla, las mejillas y el cuello.

Los mejores candidatos a la liposucción son gente del normal-peso con la piel firme, elástico que tiene bolsillos de exceso de grasa en ciertas áreas.  Usted debe ser físicamente sano y realista en su expectativa. 

La liposucción se puede realizar en el centro de la cirugía del paciente no internado, o en el hospital.  Si el volumen grande de grasa es quitado, o si la liposucción se está realizando conjuntamente con otros procedimientos, una estancia en el hospital puede ser requerida.  La anestesia general se utiliza comúnmente durante el procedimiento para asegurar el alivio y la seguridad del paciente.

Mientras que los tiempos de la recuperación varían depender de resistencia individual y de la cantidad de la liposucción realizada, usted debe poder comenzar actividad moderada dentro de una semana o de dos.  Le cabrán con una ropa clástica apretada un poco para usar el excedente el área tratada por aproximadamente seis semanas.

La lipectomia (Tummy Tuck (Lipectomy))

La lipectomia es el procedimiento quirúrgico para quitar exceso de piel y de grasa del abdomen medio y más bajo y para apretar los músculos de la pared abdominal.  También se conoce como "abdominoplastia".

Los mejores candidatos a "la lipectomia" son las mujeres o los hombres que están en forma relativamente buena que tiene depósitos gordos grandes o piel abdominal de los loos que no respondió a la dieta, al ejercicio o a ambos.  Las mujeres que tenían embarazos múltiples y estiraron sus músculos y piel abdominales beneficiarán especialmente de tal procedimiento.  Más viejos pacientes que son obesos y perdieron la elasticidad de su piel pueden también beneficiar de este procedimiento.  La lipectomia puede ser parcial (Mini Tuck) o completo.  Cualquier procedimientos pueden ser utilizados solamente o en la conexión con la liposucción para alcanzar los resultados que usted quiere. 

Las abdominoplastias parciales y completos se pueden realizar usando la anestesia general.  La abdominoplastia completa toma generalmente dos a cinco horas mientras que la abdominoplastia parcial puede tomar una hora o dos.

Los resultados de la lipectomia son generalmente duraderos si usted guarda su peso y hace ejercicio regularmente.

 

Body
Body
Body
Body

 

 

 

 

 

 

Copyright © BCOSS. All Rights Reserved.