La Cara

El estiramiento facial (Ritidectomía)

El estiramiento facial se diseña para disminuir muestras de envejecer en la cara y el cuello.  Puede corregir una variedad de defectos indeseados, incluyendo arrugar causado por la piel floja y que cede, los carrillos en el área más baja de la mejilla y los dobleces de la piel en el cuello.  Muchos pacientes de la cirugía cosmética de la cara dicen que les ayudó a mantener un aspecto restaurado y revitalizado.

Mientras que envejecemos, nuestra cara cambia, piel pierde su elasticidad.  La piel comienza a agrupar en varias localizaciones. El estiramiento facial puede ayudar a restaurar la mirada de su juventud selectivamente cancelando fuera de esas características que signifiquen edad.  Se elevan las mejillas, se aplanan los dobleces, los carrillos apretados, el cuello se recolga y se quita exceso de la piel.  Su aspecto no se substituye, sino que se restaura un aspecto más joven.

Las incisiones se hacen justas delante de la oreja y del abrigo alrededor de la parte posterior de la oreja y ocultan dentro de la rayita.  Se aprietan los músculos y los tejidos finos conectivos, exceso de la piel se recolga y quitó.  Las suturas se quitan durante días mientras que usted cura.  La cantidad de hinchazón que usted puede conseguir es variable, pero usted puede reasumir la mayoría de las actividades normales dentro de una semana y debe demostrar muy pocas muestras de sus procedimientos por tres semanas.

El estiramiento de la ceja ( o de la frente)

Las líneas del ceño sobre la nariz y en el centro de la frente producirán un viejo aspecto indeseado. Como resultado la tensión y edad, tendemos para hacer las expresiones que promueven pliegues, dando por resultado un aspecto serio, infeliz, envejecido.  El estiramiento de la ceja es un procedimiento que restaura una mirada más joven, restaurada al área sobre los ojos.  El procedimiento del estiramiento de la frente corrige cejas que se inclinan y mejora las lineas horizontales y los surcos que pueden hacer que una persona aparece enojada, triste o cansada.

El estiramiento de la frente combate las muestras de envejecer disminuyendo líneas del ceño y levantando marrones naturalmente bajos.  La cirugía del estiramiento de la frente trabaja elevando los músculos y los tejidos finos que hacen la frente inclinarse, creando una frente que mira más lisa.

Una incisión detrás de la rayita permite que el cirujano del estiramiento de la frente reduzca al mínimo marcar con una cicatriz visible.  El cirujano entonces eleva la piel y el músculo de la frente, para visualizar las estructuras importantes.

 

face
face
face
face

 

 

 

 

 

 

Copyright © BCOSS. All Rights Reserved.